Welcome to my Roller Coaster
Celebrate the irony 'cause everything's wrong and we're so happy

LIBROS !

El violín Negro!

En este fascinante libro escrito por Sandra Andrés Belenguer nos cuenta un retazo de la vida de la joven Christelle, un joven Francesa cuya vida gira en torno a la música. Poco a poco, su vida se ve inmersa en una leyenda de la ciudad, y se ve dentro de la historia de “El Fantasma de La Opera” de gastón leroux. Esta maravillosa historia tiene una expresión lingüistica (desde mi punto de vista) cautivadora y de inmensa belleza. Ojalá que alguien lea este ibro tras mi comentario y se de cuenta de la calidad que tiene !

Un saludo de una lectora empedernida

ANA FRANK

portada del libro de anna frankEste Libro es nada más y nada menos el diario de esta joven. Reamente impactante y realista, a mi me encantó. Sucede en el tiempo del nazismo, y Ana, al ser judía, se esconde en el sótano de una empresa con su familia y dos familias más. En este libro Ana nos contaba lo mas ínitmo de su pensamiento, y algo que a mi me causó gracia, es que de vez en cuando aparecen correcciones hechas por ella misma, tiempo después de haberlo escrito. Espero realmente que si alguien lee este comentario, se atreva a leerlo, pues a mi me gustó tanto… un libro para reflexionar. Un saludo

De una lectora emedernida.

LA CIUDAD DE LAS BESTIAS

Isabel Allende JuvenilDe Isabel Allende, trata de un niño que viaja con su abuela a la Amazonia, allí conoce a Nadia, una niña con el don de hablarle a los animales y con la cual descubren una especie desconocida, a la vez que se enfrentan a varios peligros, y a la muesrte de personas carcanas!! Por suerte todo acaba siendo un susto, aunque no os adelantaré mucho más La continucación de la saga son los libros el Reino Del Dragón De Oro y El Bosque de Los Pigmeos. Mi favorito fue el primero, y aunque el principio no me cautivó mucho, después consiguió que centrara en él mi interés. El Reino Del Dragón de Oro también tiene sus bellezas y particularidades, en ella se dan más las descripciones, simepre con un toque Allende. Finalmente está El Bosque de Los Pigmeos, en el cual se cuenta el fina de la aventura de los jovenes y que empeza a resultr muy pedante. Con muchas reflexiones y descripciones. Para mí este fue y es el mas aburrido (sigo leyendomelo, de vez en cuando me leo un capitulo, pero es que no tiene ese encanto jajaja). Un saludo

de una lectora empedernida

SAGA CREPÚSCULO

Supongo que de mucho no valdrá que hable de estos libros, ya que no hay persona que no halla oído hablar de ellos. Aun así y por ser mis libros favoritos hablaré de ellos, aunque poco.

En esta saga formada por los libros Crepúsculo, Luna Nueva, Eclipse y Amancer, en los cuales se cuenta la vida de Bella, una joven Estadounidense que se enamora de un hermoso vampiro, Edward y cuyo mejor amigo es de los enemigos mortales de los vampiros, Jacob. Os dejo ya con la intriga para quienes no los hayan leído, pero espero que os gusten, la autora es Stephenie Meyer, y aquí estan los trailers que he conseguido, por cierto, la fecha de publicación de Eclipse es el 30 de junio.

http://www.youtube.com/watch?v=S2T7d8j6I5I

http://www.youtube.com/watch?v=GZWuGPsVoEc

http://www.youtube.com/watch?v=ZMSWiLn5KCg

De una lectora empedernida

Luces del norte / La brújula dorada

Empiezo por unos de los libros que me introdujeron en el mundo de la lectura.

Este libro escrito por Phillip Pullman habla de Lyra, una niña de doce años que vive en un mondo paralelo al nuestro y de sus aventuras en el norte, acompañada por su querido daimonion – que son como las almas de las personas, pero que las acompañan en forma de animales parlantes- y encontrándose en él muchos amigos y aliados.

Yo lo leí de la editorial Punto de Lectura, y también leí los dos siguientes libros, que completan la trilogía llamada Materia Oscura, La Daga y El Catalejo Lacado.

En 2007 apareció en carteleras la película llamada La brújula Dorada, basada en el libro. Aunque no consiguió tanto éxito como tenían pensado los productores y el proyecto quedó parado, dejando solo la primera película roda y con un final que no completaba el del libro que nos retiene con intriga.

Un saludo de una lectora empedernida

Ninguna respuesta to “LIBROS !”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: