Welcome to my Roller Coaster
Celebrate the irony 'cause everything's wrong and we're so happy

Cómo hacerse un dilata


Los dilata o las dilataciones. Son unas dilataciones (como bien dice el nombre) o agrandaciones del agujero del lóbulo (normalmente) que se pueden realizar de diferentes modods y pueden ser o no irreversibles.

Está el mas conocido que es el de la espiral (entre 7 y 10 euros en una tienda de piercings o parecidos) se basa en una espiral de madera o metal cuyo grosor aumenta de un lado al otro, hay que girar cada tres o cuatro días un poco la espiral, sin forzar a la oreja, hasta llegar a la amplitud deseada de la dilatacion. Es el método más lento, pero más seguro y recomendado, también se puede usar para deshacer un dilata no muy grande en sentido inverso.

Otro metodo es el “rápido”, que se basa en meterse algo rápido en la oreja, algo grande y con el grosor que deseemos, normalmente en un local de piercings, aunque SANGRA MUCHO y no lo recomiendo.

También se pueden usar otros modos como la cirugía , pero esos ya no son tan comunes y ,si eres alternativo, puedes hacerlo con conchas de la playa, aunque con el inminente riesgo de pillar una infección.

Un dilata que no pasa los 1,5 mm normalmente puede ser reversible, aunque cuando pasa este límite (y dependiendo de la vejez de la piel, el trato, el tipo..) puede llegar a ser de por vida.

yeah

Anuncios

4 comentarios to “Cómo hacerse un dilata”

  1. No recomiendas el que sangra por experiencia o qué? =P

  2. El método de la espiral e tienes e hacer yate puedes meter la espiral directamente o tienes primero abrir el agujero un poco


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: