Welcome to my Roller Coaster
Celebrate the irony 'cause everything's wrong and we're so happy

Quizás Porqué, Sui Generis, acordes para guitarra


Vale, ya se que es un blag de litertura, pero como ultimamente estoy dejando los libros mas aparte para mejorar en la guitarra, ¿por qué no poneros lo que saco?

Sol

Quizas porque no soy un buen poeta

Sol 7+

puedo pedirte que te quedes quieta

Mi m   Do#m        Fa   Re

hasta que yo termine estas pala-bras

Sol

Quizas porque no soy un gran artista

Sol 7+

puedo decir: “tu pintura esta  lista”

Mi m  Do#m       Fa    Re

y darte orgulloso este mamarracho

Do                Re           Sol

Quizas porque no soy de la nobleza

Do#m                   Mim

puedo nombrarte mi reina y princesa

Mim/Re           La                     Re

y darte corona de papel y cigarrillo

Do             Re              Sol

Quizas porque soy un mal negociante

Do#m               Mim

no pido nada a cambio de darte

Mim/Re          La                     Re

lo poco que tengo, mi vida y mis sueños

Sol

Quizas porque no soy un buen soldado

Sol7+

dejo que ataques de frente y costado

Mim  Do#m            Fa      Re

cuando discutimos nuestros proyectos

Sol              Do#7       Mim Re La

Quizas porque no soy nada de e e so

Re              Re7  La

es que estas aqui en mi le-cho

Y si quieren tocarla en Re

Re= SOL

Si m=Mi m

Fa#m =Do #m

Do= Fa

La= Re

Sol=Do

Mi=La

Ninguna respuesta to “Quizás Porqué, Sui Generis, acordes para guitarra”

Responder

