Welcome to my Roller Coaster
Celebrate the irony 'cause everything's wrong and we're so happy

Cazadores de Sombras, los origenes: Cassandra Clare


En este libro de Cassandra Clare se cuenta un poco de lo que ocurrió antes de cazadores de sombras. La autora ya había planeado escribir otros libros partiendo de su base con cazadores de sombras. En este libro encontramos la misma intriga, suspense, fantasía y ,sobre todo, amor que en los tres posteriores.

SINOPSIS

Cuando la adolescente de dieciséis años, Tessa Gray, cruza el océano para encontrar a su hermano, su destino es Inglaterra, en tiempos de la Reina Victoria, y con algo terrorífico esperándola en el Inframundo de Londres, donde vampiros, brujos y otra gente sobrenatural acechan las calles. Sólo los cazadores de Sombras, guerreros dedicados a deshacerse del mundo de los demonios, mantienen el orden en medio del caos.

Secuestrada por las misteriosas Dark Sisters (Hermanas Oscuras), miembros de una organización secreta llamada El Club Pandemonio, Tessa pronto descubre que ella misma es una Downworlder (chica del inframundo) con una rara habilidad: el poder de transformarse, a su antojo, en otra persona. Además, el Magister (Profesor), la enigmática figura que dirige el Club, no parará ante nada para reclamar el poder de Tessa para su propio bien.

Sin amigos y perseguida, Tessa se refugia con los Cazadores de sombras del Instituto de Londres, quienes juran encontrar a su hermano si ella utiliza su poder para ayudarlos. Pronto se encuentra fascinada con- y divida entre- dos mejores amigos: James, en quien su frágil belleza esconde un secreto mortal, y el ojiazul Will, que con su mordaz inteligencia y sus imprevisibles cambios de humor mantiene a todo el mundo alejado de su vida… a todos, excepto Tessa. Mientras su búsqueda los arrastra profundamente al corazón de un complot secreto que amenaza con destruir a los Cazadores de sombras, Tessa se da cuenta que tendrá que escoger entre salvar a su hermano y ayudar a sus nuevos amigos para salvar el mundo… y que el amor puede ser la magia más peligrosa de todas.

milagros lopez estergaard jacobsen

Anuncios

Ninguna respuesta to “Cazadores de Sombras, los origenes: Cassandra Clare”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: